En esta segunda edición, la Oficina de Turismo se propuso fortalecer y dinamizar el turismo en la zona mediante una feria que reunió a empresarios turísticos, artesanos y productores locales, tanto de la comuna como de la región.
La jornada se destacó por sus diversas muestras culinarias, que incluyeron la participación de restaurantes como Chiringuito La Maja, Cerveza Batos, La Cocina de Alejo y Pao, Restaurante Caribbean, Restaurante Waikiki, La Cocina de Teuh, Empanadas Sato, La Picá de los Collao, La Casona de Moncho, Yukary Sushi, así como de estudiantes de INACAP Valparaíso, quienes sorprendieron a los asistentes con una innovadora oferta gastronómica centrada en productos del mar.
Un aspecto distintivo de esta edición fue la participación de comunas vecinas, como la Oficina de Turismo de Puchuncaví y la Oficina de Turismo de Quillota. Esto brindó a los asistentes la oportunidad de descubrir otros destinos y fortalecer el trabajo conjunto en el territorio local.
Por último, la jornada se enriqueció con intervenciones culturales de la Orquesta y Coro de la Corporación, las actuaciones de Las Torcazas de Loncura y una intrigante presentación del tour Quintero Misterioso, que motivó al público a participar en las próximas oportunidades.
Gracias a todos los expositores que participaron en esta nueva versión.